Alquiler

OBJETIVO de Red Blue Racing Works EN LA OPCION ALQUILER DE BIKES

 

Nuestro principal objetivo es focalizar el compendio de actividades y la puesta en escena de los mecanismos adecuados para estas prácticas. En la línea bike, poner a disposición del usuario las bicicletas de carácter urbano así como las de montaña adecuadas a todos los perfiles de edad y condición física.

Este uso y disfrute de la bicicleta como mecanismo de transporte y sensaciones se puede realizar de forma individual o de forma grupal, con rutas urbanas, playeras, culturales,  gastronómicas, así como de montaña establecidas las cuales sugerimos o rutas de carácter libre.

Esta propuesta abierta esta dirigida tanto al ciudadano de Málaga como al turista que desee conocer rutas, municipios u otras ciudades.

Respecto al material propuesto por Red Blue Racing Works , las bicicletas son todas de la gama 2014 y en perfecto estado de uso.  Son de primeras marcas,  las más actuales y de más alta calidad según los diferentes niveles de fines y prestaciones a las que vaya dirigidas. Es un material testado, contrastado y con las más altas garantías para cumplir con sus expectativas y cumplir con las nuestras de cero incidencias en roturas y reparación.

Respecto al soporte de servicios cuentan ustedes con profesionales y activos deportistas de la bicicleta los cuales están muy implicados en todas las áreas, desde guías, asesores comerciales, técnicos de taller, siempre a su disposición ante cualquier duda o sugerencia.

Nuestro servicio integral ofrece la puesta en escena de la bicicleta en el lugar designado por usted para iniciar la ruta y así evitar trastornos y pérdidas de tiempo en todo el procedimiento de alquiler así como contar con nuestro equipo ante cualquier imprevisto en su ruta.

Nuestro único objetivo es que usted disfrute de los servicios integrales de un proveedor de servicios  como Red Blue Racing Works.