Historia

Red Blue Racing Works, S.L.

La sociedad Red Blue Racing Works se instaura en el mercado sport de Málaga y más ampliamente en todo el litoral de la Costa del Sol y se sitúa con un renovado contenido de servicios teniendo como objetivo prioritario la satisfacción del cliente mediante el desarrollo prestacional total de asistencia siendo su máxima prioritaria la atención personalizada.

Este punto de vista esta intrínsecamente ligada a la historia y desarrollo comercial de la dirección de Red Blue Racing Works después de desarrollar su dedicación desde esta perspectiva y línea de trabajo durante más de 20 años en otras áreas de negocio.

Se desarrolla a cargo de la dirección comercial de Pinturas Industriales Muñoz S.A., empresa creada en Málaga hace 30 años y de continua evolución enmarcada en el sector comercial y asistencial al profesional reparador de la pintura industrial en las secciones de automóvil, náutica, marina, industrial y decoración.

Partiendo desde este punto nos aplicamos como objetivo trazar y fusionar los sectores de índole sport que se van a conjugar desde dentro de Red Blue Racing Works a la misma semejanza que en Pinturas Industriales Muñoz los sectores industriales.

Partiendo de una perspectiva de dedicación, implicación y atención desde la dirección y siendo clave desarrollar como objetivo desde esta perspectiva por el equipo humano y técnico de desarrollo, nos comprometemos en aplicar la misma filosofía de trabajo de todo aquello desarrollado en otros sectores de donde provenimos comercialmente.

Y encontrando como necesario y esencial aplicarlo de la misma manera en los sectores sport de los cuales somos usuarios practicantes de todas las líneas de actividades deportivas desde hace 30 años, nuestro compromiso es atender las necesidades y demandas sugeridas o no del usuario de manera no desarrollada y no recibida por nosotros como usuarios hasta la fecha en estos mercados.

Nuestro objetivo es atender, asistir y servir al usuario y más aun específicamente al no usuario que desee ser practicante deportivo de estas líneas con todas las garantías de satisfacción y crear un compromiso de confianza en este tránsito hacia la evolución de estas disciplinas deportivas.

Red Blue Racing Works team.

MADE OF EMOTIONS.