Taller
Taller

Taller Red Blue Racing Works

 

Desde Red Blue Racing Works trabajamos una línea de máxima satisfacción, satisfacción del cliente y satisfacción propia de cada uno de los integrantes que conforman este equipo.

 

Por ello en nuestros deseos de mejora continua en el área de taller trabajamos en un modelo de trabajo proveniente de otros mercados y sectores donde el programa de servicios que se ejecuta en esta línea son claves para el desarrollo de estas áreas y que no son muy comunes en este sector del deporte, casos como:

  • Programa de inspección periódica básico compuesto por ciertos puntos a revisión, ajuste y mantenimiento.
  • Programa de inspección amplio compuesto por puntos a a revisión, ajuste , mantenimiento y cambio según el desgaste observado.
  • Reparacion de cualquier incidencia que el cliente observe.
  • Reparacion de su unidad incorporando a esta tanto la recogida como entrega a domicilio de su unidad.
  • Reparacion on line para que el cliente mantenga un contacto visual directo de su unidad en el momento de la revisión, ajustes o cambio de pieza.
  • Ajustes y mantenimientos in situ en las competiciones tanto antes como después en aquellas en las que asista el team RBRW en las cuales se da soporte tanto a los integrantes del team RBRW como a cualquier cliente que lo solicite en ese preciso momento.

Para la realización de esta labor contamos con los mas cualificados profesionales en la materia de preparaciones y ajustes mecánicos tanto en la parcela ciclo como mecánica.

Y para desarrollar este fin contamos con las mejores herramientas en la actualidad enmarcadas en las marcas de herramientas especificas de bicicletas Park Tool y los soportes de taller de la marca Feedback.